Solar
en venta
en Calle
Sierpe
(San Antonio-Las Adoratrices-Las Tres Ventanas. Huelva Capital)
Suelo urbanizable sectorizado de 5293 m2 edificables para viviendas unifamiliares o plurifamiliares en régimen libre y protegido, situado en una zona residencial de Huelva.
Esta parcela se localiza en el barrio d...
Suelo urbanizable sectorizado de 5293 m2 edificables para viviendas unifamiliares o plurifamiliares en régimen libre y protegido, situado en una zona residencial de Huelva.
Esta parcela se localiza en el barrio de Huerto Paco. Una zona exclusiva, estratégicamente apreciada y donde vivir con todas las comodidades. Entre otros motivos por sus buenas comunicaciones y fáciles accesos a la carretera H-30. El área donde se ubica la parcela cuenta con todos los servicios que hacen de una construcción en vivienda un valor seguro (colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, farmacias, etc.). Un valor que, unido a las posibilidades técnicas de urbanización y edificación ya existentes facilitarán la construcción y la posterior rentabilización del activo.
El terreno es ideal para construir viviendas residenciales, pues cuenta con un amplio espacio para edificar. Además, se vende junto a otros 3 suelos, incluidos en el precio, lo que supondrá un aumento significativo de la superficie edificable.
Con los servicios prestados podrá encontrar lo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.
Pide más información sin compromiso.
Leer más
-
Superficie solar
5293 m2
-
Cert. energética